#Izal #Sidonie

Izal + Sidonie en Málaga por otros cincuenta años de San Miguel

San Miguel, volvió a actuar como mecenas musical y organizó en Málaga un concierto para celebrar el 50 aniversario de la marca. El cartel totalmente prometedor, compuesto principalmente por el quinteto español Izal y el trío barcelonés Sidonie. Dos grupos con gran éxito dentro del indie de nuestro país dejaron un público ‘Fascinado’.

 

 

 

 


El grupo catalán en primer lugar hizo vibrar al público con la presentación de su último trabajo El Peor Grupo del Mundo, aunque no faltaron sus canciones más conocidas en la actuación, como ‘El Incendio’ y ‘Por Ti’.

 

Por otro lado, Izal, se hizo con el control de la noche y lo hizo como si de una pequeña gran revolución se tratase. Ofreció un espectáculo auténtico, que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes.

Izal demostró una vez más la experiencia y profesional con la que cuenta ya el grupo, salió al escenario de la mano del single que le da título al disco, y seguida de canciones de álbumes anteriores como ‘Asuntos delicados’ o ’Hambre’ hicieron vibrar a un público que no dejo de corear y cantar todas y cada una de las canciones que se encontraban en el variado repertorio.

 

Llegados al ecuador se dio un momento mágico, y es que el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga pasó a convertirse en el Copacabana Club. Fue así como el vocalista del grupo quiso homenajear, apoyar y agradecer a todos esos pequeños clubs que brindan noche tras noche a bandas emergentes la oportunidad de darse a conocer y salir al escenario. Así hicieron referencia a su primer concierto, en una pequeña sala y con menor número de público.

Y es que hay que reconocer que Izal se ha convertido en uno de los grupos más punteros del momento, cosa que no dejó de notarse en este concierto donde pudimos sentir a un grupo sin miedos ante el público. Un público que disfrutó plenamente de esta noche de magia y efectos especiales.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396