#YouMeHer

'You, me, her', la nueva comedia poliamorosa 

La serie de Entertainment One Television llega ahora a España de la mano de Netflix. En su elenco se incluyen Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscila Faia, los cuales nos hacen cuestionarnos lo que conocemos de las relaciones sentimentales a partir de un triángulo amoroso poco convencional. 

 

 

 

 


Según la definición que se puede encontrar de poliamor, es un termino nuevo, actual y contemporáneo que se usa para designar el hecho de tener una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas. Eso sí, siempre con la aprobación y consentimiento de todas las partes amantes involucradas.

 

En la actualidad, este termino junto con muchos otros, han nacido al unísono de una sociedad que se está abriendo a explorar nuevos campos sexuales. En este contexto, y de la mano de Netflix, llega a nuestras pantallas 'You, me, her'. Una serie que, sin tapujos, nos cuenta de primera mano el nacimiento de una relación poliamorosa entre un matrimonio con algunos problemas sexuales y una estudiante universitaria. Lo que al principio comienza como un juego, va poco a poco acercando a los protagonistas de la serie hasta el punto de mostrar al espectador un enamoramiento poco convencional hasta ahora en el mundo televisivo.

 

Esta atípica comedia creada por John Scott Shepherd sobre los sentimientos, las relaciones actuales y la evolución que están sufriendo, es perfecta para comprender el poliamor, de manos de un elenco de actores  fresco y divertido al que se va cogiendo cariño a medida que avanzan los capítulos.

 

Conclusión: si quieres pasar un rato divertido, hazlo de la mano de este trío amoroso que, sin ninguna duda, no te dejará indiferente.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396