#CaixaForum

Caixaforum Sevilla, arte para toda la familia

Este mes de marzo se ha inaugurado en la capital andaluza el Caixaforum Sevilla. Un espacio que cuenta con un estilo arquitectónico que ha llamado la atención de muchos.  

 

 

 

 


Un juego de elementos translúcidos que dejan jugar a la luz con los diferentes elementos que componen la sala principal de este edificio.

 

El lugar actualmente cuenta con dos salas de exposiciones y un auditorio con capacidad para más de 250 personas que acogerá durante todo el mes de marzo varias actividades, proyecciones cinematográficas y conciertos para toda clase de públicos.

 

Caixaforum Sevilla, que se ha convertido en el tercero más grande de España, por detrás de los situados en Madrid y Barcelona, acoge espacios para toda la familia, incluye áreas para que los más pequeños se diviertan de la mano del arte.

Las primeras exposiciones ya han llegado a este espacio. Una de ellas proviene de la Colección de La Caixa de Arte Contemporáneo, la exposición llamada ¡Mírame! Retratos y otras ficciones, está integradas por 39 obras de autores como Gerhard Richter, Cindy Sherman o Christian Boltanski.

 

La exposición nos sumerge en lo más profundo del retrato moderno, plasmados en distintas materias, como la escultura, la pintura, el vídeo y la fotografía. La memoria del rostro, que se plasman en retratos intensos e introspectivos, que no dejan al espectador indiferente. 

El Caixaforum Sevilla da la oportunidad de ser conocido de manera gratuita a través de sus jornadas de puertas abiertas hasta el domingo 12 de marzo. ¡No te pierdes esta oportunidad!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 656949615 // 637142396