#EMMETT

EMMETT lanza su nuevo disco 'Era inevitable'

La banda sevillana lanza al mercado su segundo álbum de estudio, ‘Era inevitable’, producido por la banda junto a Jordi Gil (Maga, Iggy Pop), con el que consiguen meterse en la lista de grupos a tener en cuenta a corto plazo.

 

 


Descubrimos a EMMETT en el Picnic Interestelar, y después de escuchar su anterior trabajo, podemos afirmar que el nuevo disco de la banda supone un avance en su propio sonido. Con una producción cuidada, sin estridencias pero sin perder la fuerza y el aplomo del directo.

 

Es en el directo donde destacamos ‘Busco’, por su buena conexión con el escenario y la capacidad de la banda de hacer partícipe al público, pero nos sorprende al escuchar la versión de estudio, donde se puede percibir ese afán por llegar a todo el que la escuche esta nueva etapa más positiva y enérgica que vive la EMEETT. 

Pero no es solo en ese tema con el que podemos disfrutar de la solidez de la producción. En ‘Segundos’, con el que abren el disco, se vaticina un buen puñado de temas indie-pop, entre los que destacan la madurez de las letras de ‘Ser invisible’ y ‘Cosmonautas del olvido’, la vitalidad de ‘Miedo’ y la fuerza emocional de ‘Mis grandes defectos’.

 

Mañana, 30 de marzo, organizan una fiesta en FunClub (Sevilla), donde estarán junto a Molina Molina, a partir de las 21:30h. Y os recordamos que ‘Era inevitable’ está disponible en Spotify, iTunes, Google Play y Amazon.

 

Más info de EMMETT en su web www.emmett.es/

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 656949615 // 637142396