#InterestelarSevilla

Nuevas confirmaciones para 'Interestelar Sevilla' 

Cada vez estamos más cerca del segundo viaje espacial que nos ofrece Interestelar Sevilla, y parece que según se acerca la fecha han decidido que calentemos los motores de las buenas expectativas con nuevas confirmaciones. 

 

 

 


Ayer se hacía público un nuevo bloque de artistas que nos deleitarán los próximos 19 y 20 de mayo. Varry Brava, Les Castizos, WAS, Grises y MENEO se suman a un festival cada vez más marcado por el indie, y que ya nos ha dejado grandes nombres en el cartel como los de Sidonie, Los Planetas, La habitación roja, Maga o Love of Lesbian (entre muchos otros).

 

Sin duda, la capital andaluza va a tener una de las primaveras más recordadas en muchos años.

 

Varry Brava se fefinen como “una banda divertida, sin prejuicios, descarada y hedonista”, y no hay mejor descripción para unos amigos que desde que en 2009 autoeditaran su maqueta ‘Ídolo’ no han parado de girar y crear música hasta llegar a su nuevo disco, ‘Safari Emocional’, que presentarán en el festival. 

Les Castizos, Fali y Víctor, dos Djs que arrasan por donde van, con los que la fiesta está asegurada. Espontáneos y gamberros son calificativos que se quedan cortos para dos jóvenes que hacen de sus sesiones un show que nadie olvida, con hits rompepistas y una línea ecléctica, como ellos exponen, en las que nunca sabes qué extraña mezcla harán para que, aunque no quieras, bailes, rías y saltes hasta el final.

WAS, es uno de esos grupos que han ido evolucionando con el paso del tiempo, no solo en el nombre, sino en su sonido, que denota la inquietud musical de los integrantes y que hacen que esa mezcla de house y elementos de la cultura vasca un exquisito y elegante sonido que se resume en ‘Gau Ama’, su último largo, que presentarán en Sevilla.

Grises se formó en 2009 en Guipúzcoa, donde sus cinco integrantes decidieron hacer pop electrónico para pasarlo bien y hacer lo mismo con quien les escuche. Han pasado unos años desde entonces y podemos afirmar que han conseguido su objetivo, haciendo que todo aquel que acude a un concierto de la banda acabe con una felicidad de las que dejan una mueca tonta. Y es que esa mezcla colorida, ochentera y desenfadada se contagia como una gripe en el metro. 

MENEO nos explica que es “desmelene frenético y pop adulterado a manos del músico y productor guatemalteco Rigo Pex”. Uno de los mayores exponentes del buenrollismo y el bizarrismo, unidos a una corriente electrónica que seguro que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Creatividad y ganas de disfrutar marcan su último trabajo ‘YATUSÁ!’, que esperamos con ganas en tierras sureñas.

Toda la info del Interestelar Sevilla en su web: www.interestelarsevilla.com 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396