#ElMundoEsSuyo

‘El mundo es suyo’ se rodará este verano en Sevilla

La película se presenta como la segunda parte de la exitosa ‘El mundo es nuestro’ y contará con la producción de Alfonso Sánchez y Gervasio Iglesias de Sacromonte Films.

 

 

 

 


Después de girar con la obra ‘Compadres para siempre’, parece ser que finalmente se rodará ‘El mundo es suyo’, que contará, además de con su actuación, con guion y dirección del propio Alfonso Sánchez, acompañado como no podía ser de otra forma de Alberto López, como ya ocurriera en su antecesora.

 

La película tiene previsto su estreno en febrero de 2018 tras un rodaje íntegro en la capital andaluza este verano. ‘El mundo es nuestro’ rompió esquemas en el cine español haciendo visible al gran público el sistema de crowdfunding y consiguiendo así una producción modesta pero eficaz y que logró ser uno de los films andaluces más exitosos de 2014.

 

 

Ahora el Culebra y el Cabesa dan el relevo a Rafi y Fali, dos señoritos sevillanos que se dieron a conocer en internet hace unos años, convirtiéndose en todo un fenómeno con sus teorías y comentarios sobre la sociedad. Un gran número de seguidores avalan el proyecto que sin duda será uno de los acontecimientos del próximo año.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396