#FestivalIberojoven

El Festival Iberojoven vuelve más renovado que nunca 

El próximo 8 de abril se celebrará en Peal de Becerro, la sexta edición del Festival Iberojoven. Una nueva imagen, fresca y moderna y dos escenarios serán las novedades de esta edición del festival, que apuesta fuerte para convertirse en un festival de referencia en España, y de paso, resaltar a la localidad jienense y su cultura.

 

 

 

 


El Festival Iberojoven ha tomado un nuevo rumbo, creando por primera vez un cartel lleno de estilo, simbología y color. Además ha cosechado un gran éxito con la primera tanda de entradas promocionales, que auguran una gran afluencia de público para este creciente festival.

 

Como se ha anunciado, este año será el primero en el que el festival contará con dos escenarios. El principal acogerá algunas de las actuaciones más esperadas y aclamadas del panorama musical nacional del momento como son Estricnina (El Canijo de Jerez y Juanito Makandé). Además de aportar una pincelada de electro-pop español con el reconocido grupo OBK, el rock de Eskorzo, el pop de Manuel Muñoz o la esperada actuación, ya tradicional en este festival, de Dj Nano, galardonado en los respetados Vicious Music Awards con varios premios entre los que se incluye mejor artista electro dance.

 

En el escenario secundario, denominado Underground y patrocinado por Mr. Moustache se podrá disfrutar de una música electrónica y elegante como la de Toni Varga, Gonçalo y Horacio Cruz.

 

El festival, apuesta por la música emergente, y da la oportunidad a varios artistas de tener su momento en el Iberojoven 2017 y poder mostrar su trabajo ante un público muy heterogéneo. Algunos de estos grupos y actuaciones que podremos disfrutar son SDM, Inkautos, Memory Band, Robert Guerrero, Eme Castro, Antonio Diaz o Jimmy b2b Diego López

 

Por último, este año, Iberojoven ha querido, no solo ser un festival de música, sino también ofrecer una verdadera experiencia cultural a todos los asistentes en todos los sentidos. Por esta razón se desarrollarán varias actividades y un mercado artesanal donde se podrá degustar vino de la tierra, bebidas artesanales y gran variedad de comida sin gluten y sin lactosa.

 

La venta de entradas está ya disponible en los puntos de venta tradicionales así como en KingOcio.com y todas las oficinas de correos del territorio nacional para más información consulta en Facebook e Instagram: @FestivalIberojoven.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Patri Mora (martes, 04 abril 2017 15:48)

    Ay!!! Que va el Canijo de Jeeeerez!! Yo no tenía ni idea de este festiiii! Voy del tirón!

  • #2

    JuanDM (martes, 04 abril 2017 16:05)

    Mira que hace tiempo que no veo a OBK en concierto, pero creo que me voy a animar porque además el pueblo es precioso. ¡¡¡¡El festival promete!!!!!

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 656949615 // 637142396