#NonHoL'età

'Non ho l'età', la Dolce Vita de Vega

'Non ho l'età', es la nueva apuesta de Vega, álbum que supone un giro sorpresivo en su carrera musical. Inusual en su conjunto, es la primera vez que la compositora y cantautora se postula exclusivamente como intérprete.

 

 

 


'Non ho l'età', es la nueva apuesta de Vega, álbum que supone un giro sorpresivo en su carrera musical. Inusual en su conjunto, es la primera vez que la compositora (Raphael, Bisbal, o Auryn) y cantautora se postula exclusivamente como intérprete, y a su vez abandona el pop-rock indie en pos de los clásicos italianos que marcaron su infancia, una infancia fructífera que fue clave gracias a la influencia de su padre, es a él a quien dedica este trabajo.

 

'Non ho l'età' es un álbum complejo, de esos que necesitan varias escuchas para apreciar cada uno de sus matices. Matices a los que Vega nos tiene ya más que acostumbrados en sus anteriores trabajos, con sus letras tejidas a conciencia, en su mayoría autobiográficas, donde reflexiona sobre lo mágico y lo jodido del amor, también el propio, como una paciente Penélope.

 

Lo que tiene de especial este álbum es la visión que consigue transmitir la artista. Un sentimiento alumbrado por una voz racial, nada académica, una voz curtida a base de cafeína y nicotina, pinchada en tinta, seca como el golpe de una ola. 'Non ho l'età' cuenta con una colaboración internacional, el gran Elvis Costello que jamás había cantado junto a ningún artista español.

 

La artista, nominada en dos ocasiones a los Premios Grammy Latinos ('La Cuenta Atrás' y 'Wolverines'), nos presenta su nuevo álbum en tres formatos diferentes para todos los gustos, CD, vinilo y para los más nostálgicos, en cassette.

 

Vega, que actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo, ha anunciado a sus expectantes y desconcertados fans, que esto es un "¿Por qué no?" y que confía en volver pronto a su senda, a través de un futuro álbum titulado 'La Reina Pez'.

 

 

Toda la información oficial en http://vegaoficial.com

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Miguel V (lunes, 17 abril 2017 16:47)

    Dios, me encanta

  • #2

    Wolverines Top (lunes, 22 mayo 2017 14:19)

    A mí me mola mucho más Wolverines, a ver si vuelve a sacar álbum con canciones propias, que ella lo peta mil. xoxo.

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396