#BibliotecaAmazon

Amazon instala hoy una gran biblioteca en la Plaza de España de Sevilla

La empresa internacional Amazon ha instalado hoy, jueves 20 de abril, una biblioteca gigante en la emblemática Plaza de España de Sevilla con motivo del Día Mundial del Libro.

 


La empresa internacional Amazon ha instalado hoy, jueves 20 de abril, una biblioteca gigante en la emblemática Plaza de España de Sevilla con motivo del Día Mundial del Libro. Esta acción, ha sido una más de las varias que se están llevando a cabo en otras once ciudades del panorama internacional como son Seattle, Toronto, México DF, Londres, París, Milán o Tokyo. Siendo Sevilla la única ciudad en España que cuenta con esta actividad de Amazon.

 

La gran biblioteca ha abierto sus puertas, hoy a las 11.00 de la mañana y seguirá activa hasta las 19.00 horas del mismo. En ella hay más de 20 metros de largo de estanterías que almacenan más de 1.000 libros de diversas temáticas como son cómics, literatura, arte, fotografía, arquitectura e incluso cuentos infantiles para los más pequeños.

 

Con esta iniciativa, la multinacional permite intercambiar un libro, que ya hayas leído y tengas en casa, por uno nuevo. Fomentando así el intercambio de libros a gran escala y la lectura para todas las edades.

 

El evento, que intenta rescatar la tradición que tienen algunas pequeñas librerías por todo el mundo de intercambio de libros, acogerá durante todo el día diversas actividades para todas las edades, como talleres para diseñar fundas de libros, música en directo, hacerte una foto instantánea o incluso disfrutar de manera gratuita de una rica y fría limonada.

 

La gran biblioteca de Amazon al aire libre está disponible para todo el que quiera pasarse por allí a intercambiar sus libros. Al finalizar el evento, los libros recogidos serán recibidos por las bibliotecas de las escuelas de la ciudad.

 

ArtAgónicos no se ha querido perder el evento, y ha sido entrevistado por la propia compañía organizadora, muy pronto el vídeo en nuestras redes sociales.

 

¡No esperes más y pásate por la Plaza de España de Sevilla con tu libro!

Entrevista a nuestro redactor jefe, José Luis Marcos

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 656949615 // 637142396