#TheWalkingDead

5 claves que no puedes pasar por alto para la 8ª temporada de The Walking Dead

 

Antes de comenzar, debemos avisaros con las dos palabras más odiadas (o queridas) entre la comunidad fan: ¡ATENCIÓN, SPOILERS!


Tras el final de esta 7ª temporada han quedado muchos cabos sueltos y muchas claves que no debemos perder de vista, pero antes hagamos un repaso de los momentos más importantes de esta pasada temporada.

 

Para comenzar, no podemos olvidar el primer capítulo donde nos robaron a dos de los personajes más queridos del grupo de Rick: Glenn y Abraham. Parece que los productores se han dado cuenta de que lo gore triunfa y están aprovechando todo el éxito de la serie para generar mucho más hype y recrearse en estas escenas de sangre y violencia, como fue el nombrado inicio de temporada. Esta es una cuestión que no ha sido bien recibida entre los seguidores más antiguos, que opinan que estas últimas temporadas han sido una forma de estirar el chicle y que están llevando la serie a situaciones de morbo, en los primeros y últimos capítulos, con mucho relleno en el medio.

 

Sin embargo, en esta temporada también ha habido cosas que molan mucho, como Shiva, el tigre de Ezekiel, del Reino. Además de la vuelta a las andadas de Carol, el personaje favorito por excelencia, junto a Daryl, de muchos de los fans de esta serie. Aunque también tuvimos que sufrir la pérdida de la dulce Sasha, que esperamos que sirva para algo.

 

 

A pesar de todos los debates que se han planteado a la hora de valorarla, la serie continúa y el último capítulo de la 7ª temporada (The First Day of the Rest of Your Life) deja abierta muchas cuestiones para la próxima temporada. Vamos a verlas:

 

  • Gregory: Recordemos que el alcalde de Hilltop no está muy a favor del grupo de Rick y estaba entablando amistad con los seguidores de Negan. Además, en los últimos capítulos se muestra cómo salía de la comunidad; ¿quizá fue a avisar a Negan de que Alexandria estaba planeando algo contra él?
  • Eugene: En la segunda parte de esta temporada vimos un gran cambio en este personaje. Negan tiene a Eugene en su poder y este ha aceptado trabajar para él y "ser un Negan más". Sin embargo, ayudó a Sasha en su decisión de quitarse la vida. ¿Nos tendrá preparado alguna sorpresa más este personaje?
  • Rosita: Tras fracasar en su plan de acabar con Negan junto a Sasha, y sufrir cómo empezaba la guerra en Alexandria, Rosita sigue teniendo sed de venganza. ¿Será ella quien, por fin, acabe con Negan?
  • "Los basureros": El grupo que traicionó a Rick y sus compañeros, dando el giro más importante al último capítulo de temporada. Pero, una vez descubierto el asunto y tras el primer enfrentamiento, ¿qué pasará ahora con este grupo?
  • Dwight: Uno de los momentos más curiosos de este capítulo fue ese final en el que Daryl, después del combate, encuentra una figurita tallada con un mensaje escrito: "DIDNT KNOW". Entendemos que esto es un mensaje que Dwight quiso dejarle como aviso de que él no sabía que el plan se iba a torcer. Pero, entonces, ¿qué pasará con Dwight? ¿Se unirá al grupo de Rick para enfrentarse a Negan?

 

En cualquier caso, la guerra está asegurada y más de una muerte vendrá en esta nueva temporada. ¿A quién le tocará ahora?

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    King Size (martes, 23 mayo 2017 15:19)

    ¡Muy buen artículo! Impaciente otro de Los 100

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 656949615 // 637142396