#TwinPeaks

'La historia secreta de Twin Peaks', ahora, un poco menos secreta

 

Tal y como prometió Laura Palmer al agente Dale Cooper en aquella sala de cortinas rojas, tras algo más de 25 años, Twin Peaks volverá el 21 de mayo con su tercera temporada.


Hasta ahora los seguidores de la serie solo podían saber algo más de la nueva temporada gracias a los teasers que Showtime ha ido publicando a través de la plataforma Youtube en la cuenta oficial de la serie. Sin embargo, aunque la espera haya sido larga, este regreso viene acompañado por la publicación de una novela que hará que las ganas por volver a tener esta serie en nuestras vidas se incrementen aún más: 'La historia secreta de Twin Peaks', por Mark Frost, co-creador de la serie junto a David Lynch.

 

Este libro, como adelanta su título, nos llevará de lleno al trasfondo del enigmático pueblo llamado Twin Peaks. De una forma muy original, la historia se narra a través de una serie de documentos, ordenados de forma cronológica, que ha ido recopilando un misterioso Archivero, además de las anotaciones en los márgenes del agente T.P., del que nos hablan al comienzo.

 

La novela es un adelanto a esta tercera temporada, ayudándonos a ampliar la mitología de la serie. Una mezcla entre realidad y ficción que se suma a la atmósfera de misterio del querido pueblo de Twin Peaks.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Javier .G.R (martes, 23 mayo 2017 15:20)

    Llevo dos capítulos y estoy un poco decepcionado con el director, pero le voy a seguir dando una oportunidad.

Quiénes somos

Arte y cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 656949615 // 637142396