#NoSinMusica2018

NOSINMÚSICA confirma a IZAL

 El Festival NOSINMÚSICA de Cádiz confirma a IZAL, que sacará albúm el próximo año para la celebración de su sexta  edición.

 

 


 El Festival NOSINMÚSICA de Cádiz confirma a IZAL, que sacará albúm el próximo año para la celebración de su sexta  edición. IZAL será uno de los grandes grupos del cartel para esta nueva edición. 

 

IZAL, se ha convertido en una de las bandas nacionales indies favoritas del momento. Sus fans están impacientes por escuchar su nuevo trabajo, que saldrá el próximo 2018. Por esta razón NOSINMÚSICA no podría haberlo hecho de mejor manera, trayéndose consigo este grupazo, que presentará allí sus nuevas canciones.

 

El festival, que tendrá lugar en julio de 2018 en Cádiz contará con uno de los directos más esperados, la banda de Mikel compartirá con el público las canciones de su trabajo, que saldrá bajo el nombre 'Autoterapia'. Esperemos que eso sea lo que consiga hacer con sus fans en el festival, donde sin duda se dará una noche llena de magia y efectos especiales.

 

Pero IZAL no llegan solos, a ellos se suman el histórico baterista MARKY RAMONE que pondrá la nota más punk rock del festival, la “salsa” de la fiesta de LA TARAMBANA, el nuevo proyecto personal del bajista y compositor Daniel Quiñones (Los Delinqüentes) y el rock & roll, divertido y febril, de los sevillanos LOS LABIOS, grupo liderado por el hijo del célebre rockero Silvio. El dúo onubense ANTÍLOPEZ, creadores de un nuevo concepto de la canción de autor, los madrileños RUFUS T. FIREFLY, que toman su nombre del personaje de Groucho Marx y ofrecen un rock alternativo depurado y sus paisanos TRIÁNGULO INVERSO que llegan con sus “cromatismos” particulares, completan los grupos de este segundo avance.

IZAL y otros seis grupos nuevos que unidos a los ya anunciados en el primer avance como son RESIDENTE, LA M.O.D.A. , SIDECARS, WE THE LION y SANTISIMA forman un suculento y apetitoso adelanto de lo que será el cartel final del Festival NOSINMÚSICA que se celebrará a orillas del mar durante tres días el 19, 20 y 21 de julio en la bella ciudad andaluza de Cádiz.

Muy pronto nuevas confirmaciones, ¡no olvides hacerte ya con tu entrada!

 

 

 

Entradas a la venta: http://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html

Más información: http://www.nosinmusicafestival.es

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    FandeJ.B (viernes, 22 junio 2018 08:20)

    Vamos.... confirmación en toda regla, ojalá algún grupo indie más, porque por ahora es el único, aunque Izal lo peta.

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396