#InterestelarSevilla2018

Nuevas confirmaciones para Interestelar Sevilla  

Ell gran festival de la capital andaluza ha anunciado cuatro cuatro grandes incorporaciones a su cartel, que no hacen más que aumentar las expectativas del esperado evento.

 

 


Los próximos 18 y 19 de mayo tendrá lugar en el CAAC la tercera edición de uno de los festivales clave en el panorama andaluz. Para esta cita ya han sido confirmados más de una decena de artistas y grupos entre los que se incluyen grandes nombres como Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Elefantes o El Kanka. A ellos se les suman Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno. Cuatro nombres que sin duda harán que cientos de fanáticos de la música se animen a adquirir su abono para disfrutar de la diversidad de géneros y un ambiente idóneo para segregar endorfinas. 

 

Juanito Makandé promete darnos uno de los llenos más emocionantes del festival, pisando el escenario después agotar entradas dos noches seguidas en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Y algo parecido sucede con SFDK, que aterrizan al Interestelar para presentar su nuevo trabajo, lo que asegurará gritos y saltos a ritmo de hip-hop. 

 

Gracias a Kiko Veneno podremos disfrutar del flamenco, el pop y el rock de una forma distinta, siendo el gerundense uno de los primeros en el panorama nacional en mezclar de forma innovadora varios estilos. 

 

Y poco queda que mencionar de Coque Malla, cantautor y actor, que regresa a la Sevilla para deleitarnos con temas como el archiconocido "No puedo vivir sin ti", de su etapa con Los Ronaldos, o de su etapa en solitario, como "Berlín" o "La señal". 

 

Con estas buenas vibraciones seguimos a la espera de más confirmaciones para este #InterestelarSevilla2018, recordando que las entradas se pueden adquirir en la web del festival: www.interestelarsevilla.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396