#SanSanFestival

El Sansan Festival 2018 anuncia una segunda tanda de confirmaciones para su 5ª edición.

 

 

Poco más de una semana ha pasado desde que el festival castellonense diese los nuevos nombres de su próxima edición, ahora nos trae nuevas propuestas para disfrutar las vacaciones de semana de una forma diferente. 


En esta ocasión son Elefantes, Viva Suecia, Varry Brava, Arco, La Sra. Tomasa, Nixon y Meridian los que conforman un nuevo bloque de confirmaciones que aumentan las expectativas del evento.

 

En su  5º aniversario, Sansan Festival repite en la  ciudad de Benicàssim del 29 al 31 de marzo, contará con dos escenarios, una carpa de dj's, zona de hostelería, mercado y área de descanso.

 

Además, Sansan Festival ofrecerá como en años anteriores una zona de acampada, ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de la ciudad, con el objetivo de “acercar el ambiente festivalero a la población y comercios” como afirman desde la organización, fomentando así el turismo de la localidad.

 

También se dará la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.

 

 

Las entradas ya a la venta en la página web de STUBHUB.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396