#SanSanFestival

El SanSan Festival 2018 presenta nuevas incorporaciones para su quinta edición

 

 

El festival de la Semana Santa añade nuevos nombres a su cartel para esta nueva edición que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo. Así, Lori Meyers, The Royal Concept, Dinero, Full y EmeDj se unen a la celebrada cita en Benicàssim.


Lori Meyers, una de las bandas más importantes del indiepop español, pisan las tierras valencianas para presentar “En la espiral”, álbum que cumple casi un año y con el que no paren de girar por toda península. Junto a ellos compartirán cartel uno de los grupos de rock alternativo más importantes de Europa, The Royal Concept, que desde Suecia llevan creando adeptos con temas como “On our way”, insignia del grupo desde 2013.

 

Además, la banda Dinero celebrará con los asistentes sus 10 años de carrera, avalados con temas como “Dinamita”, “Una noche más” o la estupenda “Duelo de titanes”. También estarán Full, grupo de indiepop creado en Sevilla y que harán sonar sus guitarras y batería al ritmo de, por ejemplo, “Aullando”, uno de los temas más potentes de la banda.

 

Para terminar con las nuevas confirmaciones tenemos a EmeDj, que seguro nos regala una de las sesiones más divertidas de los sets.

 

 

 

 

Las entradas ya están a la venta en la página web de STUBHUB. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396