#GranadaSound

Granada Sound anuncia cinco nuevas confirmaciones para su próxima edición

  

La séptima edición del festival granadino empieza a dar alegrías a los fanáticos de la música con las confirmaciones de Carlos Sadness, Sidecars, Corizonas, Rusos Blancos y Nixon. El evento se celebrará el 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).


Carlos Sadness presentará en la ciudad andaluza su último trabajo discográfico, el tercero de su carrera, titulado “Diferentes tipos de luz”, que tiene como fecha de publicación el 23 de febrero. Así podremos disfrutar de cómo el artista se mueve entre el rap y los ritmos tropicales, cómo ha demostrado en el adelanto “Longitud de onda”, mientras repasa temas tan sonados como “Qué electricidad” o “Bikini”.

 

Los madrileños Sidecars harán las delicias de sus seguidores tocando los temas de su último disco “Cuestión de gravedad”, álbum de melodías pegadizas y estribillos cómplices, como ellos mismos describen. Un grupo que sabe cómo moverse por el escenario, que llenan de pop despreocupado que traspasa al público con facilidad, gracias en parte a los más de diez años de historia que tiene la banda.

 

También presentan nuevo material Rusos Blancos, “Bailando hacia el desastre” nos muestra unas canciones llenas de composiciones luminosas, con un manejo de la lírica que dejará a los asistentes con un recuerdo difícil de olvidar.

 

Corizonas, ese grupo formado de la unión de Coronas y Arizona Baby, interpretarán, entre otros temas, el álbum “Más allá”, que cierra el ciclo “Nueva dimensión vital”. Este trabajo compuesto de siete nuevos temas supone otro acierto de la banda, que demuestra en los directo que lo suyo es hacer saltar y cantar a todo aquel que se acerca a verlos. Una cita de prácticamente obligada asistencia.

 

Y para finalizar estas confirmaciones, Nixon, que pisan Granada con  “Utopía”, bajo el brazo. Un disco lleno de sintetizadores, fuertes guitarras y letras virtuosas, como demuestran en el tema “Gravitacional”.

Cinco nuevos nombres que añadir a un cartel que promete desvelar grandes sorpresas del mundo del indie y el pop patrio e internacional.

 

 

Las entradas se pueden comprar desde solo 20€ más gastos de distribución en la web del festival: www.granadasound.com (hasta el 11 de febrero o fin de existencias).

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396