#SexyZebras

Sexy Zebras recolecta fanáticos de todo el mundo

La banda va ganando notoriedad cada día, hecho que se demuestra tras las declaraciones de Lars Ulrich, batería de Metallica, que afirmó que hay que "prestar mucha atención" a los madrileños. No es el único, personalidades tan dispares como Manuel Carrasco o Amarna Miller se han unido a la fiebre de estos chicos.


Metallica, banda de thrash metal estadounidense con más de 30 años de carrera, pasó recientemente por España, y parece que su batería, Lars Ulrich, se llevó un recuerdo musical muy destacable. O eso ha hecho saber en “It’s Electric!”, su programa en la radio online Beats1, con un “Yeah from Sexy Zebras, I love this song, great rock and roll”, después de bromear sobre el significado de “La Polla” en las diferentes partes del mundo.  Elogió que la música siga tan viva y que hubiese grupos capaces de conservar la rabia y la actitud “de esta banda salvaje de Madrid a la que hay que prestar mucha atención”.

 

Así mismo, entre los asistentes del concierto que Sexy Zebras ofreció el pasado 6 de diciembre en el Teatro Barceló de Madrid se pudo ver a personalidades del espectáculo muy heterogéneas, entre ellos el cantante Manuel Carrasco o la actriz Amarna Miller, ejemplo perfecto de lo universal de la música del grupo. Su rock madrileño, lleno de talento y originalidad, servido con firmeza y a un ritmo frenético, es una de sus grandes bazas, que se unen a la fuerza de unos jóvenes que han sido capaces de publicar con su propio sello, Vagabundo Records, además de dirigir y editar sus vídeos. Es de aplaudir que además han creado su propio festival itinerante, Viva la Life, con el objetivo de juntar escenas alternativas de diferentes países.

 

Gabriel Montes, José Luna y Samuel Río serán de los pocos españoles que pisen el escenario del Vive Latino en México,  considerada una de las citas más importantes de la música latinoamericana. Es por eso que hay que aplaudir que hagan lo que les da la gana, y que estén logrando una notoriedad, dentro y fuera de su país, que muy pocos consiguen. Prueba de ello es el Premio IMAS a "Mejor banda española en México", el haber sido recomendados por Billboard en su primera gira norteamericana, y ser nominados a "Mejor artista español" en los MTV EMA.

 

Sexy Zebras tiene confirmada su participación en varios festivales este año: 

 

VIVE LATINO MÉXICO (17 de marzo)

SAN SAN FESTIVAL (29 al 31 de marzo)

VIÑA ROCK FESTIVAL (29 al 31 de abril)

MONTGOROCK FESTIVAL (11-12 de mayo)

INTERESTELAR SEVILLA (18-19 mayo)

METROPOLI GIJÓN (29 junio al 8 de julio)

ARENAL SOUND FESTIVAL (1 al 5 agosto)

COOLTURAL FES ALMERÍA (17 al 19 agosto)

GIGANTE FESTIVAL (30 de agosto al 1 de septiembre)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396