#NoSinMusica2018

NOSINMÚSICA, un plan inmejorable para este verano

El Festival NOSINMÚSICA que se celebrará en el puerto de Cádiz el próximo julio es un plan inmejorable para estas vacaciones.

 

 


 El NOSINMÚSICA que se celebrará en el puerto de Cádiz el próximo julio es un plan inmejorable para estas vacaciones.

 

El mar, la gastronomía gaditana, la mejor música en directo, vacaciones de verano en Andalucía... La verdad es que no se nos ocurre mejor plan para estas vacaciones de verano que disfrutar de la sexta edición de este festival, que hemos seguido y que damos por sentado, traerá una experiencia inolvidable este año.

 

 El Festival NOSINMÚSICA de Cádiz trae una nueva edición cargada de apuestas muy ambiciosas. Se celebrará durante el 19, 20 y 21 de julio en el Puerto de Cádiz. Y contará con camping y parking, además de unas instalaciones accesibles para todos.

 

En Artagónicos no queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros el cartel por días y animaros a disfrutar de una experiencia músical muy especial en una ciudad única. Además, no olvidamos resaltar que IZAL dará un concierto con el que presentará en la ciudad su nuevo álbum, Autoterapia.

Un festival que ha apostado por una diversidad musical increíble, abarcando desde el indie hasta el rock de los ochenta españoles de BUNBURY, pasando por la el ritmo de RESIDENTE y de La pegatina. Ya queda poco para esta edición, por este motivo, no te lo pienses, y vente al NOSINMÚSICA.

 

Entradas a la venta: http://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html

Más información: http://www.nosinmusicafestival.es

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Summer18 (viernes, 22 junio 2018 08:21)

    Planazo sí, sí! Este año a veranear en Cádiz!

  • #2

    Leti_91 (viernes, 22 junio 2018 08:22)

    ¿Cuándo sacarán el horario y las entradas de un día?
    GRACIAS!!!!!

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396