#NoSinMusica2018

NOSINMÚSICA, a un mes del festival gaditano

El Festival NOSINMÚSICA, que abrirá sus puertas a esta nueva edición el próximo 19 de julio a su sexta edición, en un entrono especial y único en el Puerto de Cádiz para los días, 19, 20 y 21 de julio.

 

 


El Festival NOSINMÚSICA, que abrirá sus puertas a esta nueva edición el próximo 19 de julio a su sexta edición, afianza un año más su programación de calidad. Y trae consigo un entrono especial y único en el Puerto de Cádiz para los días, 19, 20 y 21 de julio.

 

Este año el cartel crece y la apuesta por la diversidad en estilos musicales y si internacionalidad se hace mayor. Y traen consigo voces como la del cofundador y vocalista de Calle 13, el puertorriqueño RESIDENTE. Por otro lado, los californianos VINTAGE TROUBLE, soul-rock todo un lujo de directo que se podrá disfrutar por primera vez en Andalucía y será en este festival.

 

Por otro lado, en el apartado nacional,  la organización no escatima ni en estilos ni en actualidad ni en confirmaciones de primera línea como las de IZAL que presentarán las canciones de su último trabajo “Autoterapia”, BUNBURY que hará la exquisita presentación de “Expectativas” y DORIAN, que arrasan con su último alegato pop. LA PEGATINA sabrán como poner la pista a 100% de revolución junto con LA M.O.D.A. que también presentan trabajo nuevo después de su largo letargo.

Muchas más serán las bandas que harán sentir al público cerca del mar de Cádiz, donde la música y la playa se hace la combinación perfecta para un fin de semana de julio, gracias al FESTIVAL NO SIN MÚSICA.

 

Entradas a la venta: http://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html

Más información: http://www.nosinmusicafestival.es

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kiko Sierra (lunes, 18 junio 2018 18:46)

    No me lo voy a perder, que vuelvan a traer a Bunbury es un lujo!

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396