#FestivalDeSevilla

Esto es cine europeo: Festival de Sevilla

Con una imagen renovada y numerosas propuestas, el Festival de cine europeo de Sevilla presenta su 15 edición que tendrá lugar del 9 al 17 de noviembre.


Con una imagen renovada que parte de la iniciativa del propio equipo del festival se presenta esta nueva edición cargada de novedades.

 

Este evento dedicado al cine europeo contemporáneo supone un lugar de encuentro entre la cultura, los profesionales, los medios y los aficionados. Además, en esta edición, el Festival hace un especial llamamiento al público adolescente plasmado en su nueva imagen y el eslogan "Cuélate en el cine europeo". A este reto se le une este año la celebración de la gala de la EFA el próximo 15 de noviembre.

 

De entre las 12 secciones de este año, la Sección Oficial se presenta, por parte del Festival, como una muestra de las obras clave del año, 'el mejor cine de autor europeo contemporáneo'. 

 

También podremos disfrutar de una amplia selección de películas andaluzas que se proyectarán en el Festival, de la mano de Laura Hojman, Paola García Costas, Isaías Griñolo, Jesús Ponce, Álvaro de Armiñán, María Cañas, Antonio Donaire y Mariano Agudo; directores de la sección Panorama Andaluz.

 

Sin embargo, además de las proyecciones, no podemos olvidar las actividades paralelas que tendrán lugar en la semana del 9 al 17 de noviembre. Entre ellas se encuentran numerosas exposiciones, encuentros organizados por la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, talleres, y el seminario coordinado por los doctores Sergio Cobo, Alberto Hermida y Samuel Fernández.

 

Quedamos a la espera del próximo miércoles 31 de octubre, cuando se anunciará la programación oficial.

 

Abonos e información en este enlace.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396