#15FestivalSevilla

Paseamos 'Entre Dos Aguas'

Asistimos a la gala del Festival de Cine Europeo de Sevilla con la proyección de Entre dos aguas de Isaki Lacuesta, en el Teatro Lope de Vega.


 

 

Gracias a la cortesía del SEFF’18 pudimos asistir en el magnífico escenario del Teatro Lope de Vega a la proyección de Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta, última ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián.

 

La cinta se mueve a medio camino entre la ficción y el documental, y ese es a la vez el rasgo que más la llena y que más la lastra, esto último cuando su extensión y un tono sin picos emocionales hacen que desluzca algo hacia el final. La apuesta por la ficción, tal como el propio Isaki aseguró en su presentación, es clara: se trata de actores, llevando a la pantalla un guión escrito, pero la cercanía de los intérpretes con las situaciones que están re-viviendo —pues pertenecen a su propio mundo— les da una naturalidad y frescura difícil de imaginar en otro tipo de película.

 

Que sea una segunda parte es algo que pertenece más a su entrelazado con el mundo real que a la propia historia, la cual se sustenta y disfruta por sí misma sin necesidad de conocer la obra previa.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396