#AnaPoves

Ana Poves estrenará su sencillo 'Hoy no' en La Sala de Sevilla

 

En su primer concierto en solitario nos presenta todos sus temas publicados, inéditos y covers que nos sorprenderán.


Ana Poves es una artista y biologa sevillana, que crea una fusion con los estilos que han marcado su vida.

 

Desde el R&B al Pop pasando por el Dancehall. Habiendose formado antes como bailarina urbana, Ana empezó su carrera como cantante en el grupo sevillano Reckless (2014-2016), componiendo junto a sus companeros su primer disco I am Here.

 

En 2017, la artista comienza su andadura musical en solitario, siendo en 2018 cuando lanza a plataformas digitales como Spotify o Tidal, su primer sencillo Bien Lejos, en el que trabajo con el productor brasileno- frances Alexay y con Jesus Chávez (Estudio Pelicano), el cual mezclo y masterizó el sencillo.

 

En Marzo de 2019, lanza a su segundo tema Bye Bye, tambien trabajado con Alexay y Jesus Chavez, a plataformas digitales junto a su autoproducido videoclip en YouTube.

 

Todas las letras de sus temas estan compuestas por la polifacética sevillana, que sigue formandose, aprendiendo guitarra y produccion de manera autodidacta, mientras trabaja de fotografa:

 

“Siempre he sido muy curiosa y siempre que me ha gustado algo he querido aprender a hacerlo e intentar mejorarme a mí misma con el aprendizaje.”

 

Ana Poves mantiene una trayectoria de unión a diferentes estilos que se ven reflejados en su musica. Su proyecto musical estálleno de beats de Trap, Hiphop y Dancehall mezclados con una voz con aires R&B, donde tambien hay cabida para temas en acustico, canciones más intimistas, como su sencillo Hoy no, interpretado únicamente junto a guitarra y violín. Este sencilló se estrenará en su primer concierto en solitario el 4 de abril a las 21:30h en La Sala (Sevilla).

 

En este concierto nos presenta todos sus temas publicados, temas ineditos y alguna cover, pero todo ello llevado a un formato acustico que hace muy interesante su desarrollo, contando con que los sencillos urbanos con bases instrumentales electrónicas serán convertidos a la antítesis de su idea original.

 

 

Instagram de Ana Poves: @chiispilla

 

chiispilla

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396