#FIB2019

El Festival Internacional de Benicassim 2019

Un año más vuelve el FESTIVAL -en mayúsculas-, pero este año, nada más y nada menos, viene cargado para celebrar su 25 aniversario. ¿Qué sorpresas nos deparan en esta gran fiesta?


Los reyes del cartel

Dentro de los imprescindibles de cada día de Festival no podemos pasar por altos esos nombres bien subrayados del cartel de cada año. Esos por los que se han dejado una buena pasta para que te quedes ronco y te duelan los pies de tanto saltar. En esta nueva edición, el FIB2019 nos sorprende con grandes artistas como Fatboy Slim, Lana del Rey, Kings Of Leon y Vetusta Morla (interpretando una performance especial de "Un día en el mundo"). Seguramente ya te suenen estos nombres, pero no pases por alto otros grandes imprescindibles del cartel de este año.

Marina. Anteriormente como Marina and The Diamonds, se ha ganado todo nuestro corazón desde su primer álbum de estudio, The Family Jewels, allá por el 2010. Desprende una gran energía a través de la fuerza de su voz, haciendo que su espectáculo te envuelva para no poder dejar de bailar.

Yellow Days. Sin tener tanto recorrido, este joven ha conseguido ganarse el corazón de muchos oyentes con sus letras capaces de tocarte lo más hondo de tu corazón. Indie, pero indie de verdad, del que a veces duele. No deja de sorprendernos con cada trabajo único.

Jess Glynne. Esta gran compositora británica ya batió récords con su primer trabajo I Cry When I Laugh, con dos millones de copias vendidas por todo el mundo, poco más hay que decir.

Franz Ferdinand. El indie rock en todo su esplendor. No creemos que no hayas bailado alguna vez ese exitoso Take Me Out, pero por si acaso te recordamos esta maravillosa banda escocesa que pondrá patas arriba todo el escenario del FIB con su conciertazo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396