#AnahíRodríguez

La artista Anahí Rodríguez presenta en Madrid “The X Collection”

Diez años de producción artística se ven reflejados ahora en el Only You Boutique Hotel Madrid, donde Anahí Rodríguez, pintora que se enmarca dentro de la corriente artística abstracta, expone su obra desde el 22 de febrero hasta el 26 de marzo.

 


La exposición, respaldada por relevantes figuras españolas pertecientes al campo del arte contemporáneo, cuenta con un total de 20 obras que constatan el fructífero trabajo y esfuerzo de la artista en la última década, además de su recorrido y evolución desde sus inicios. 

 

La pintora lleva a cabo técnicas pictóricas abstractas que pretenden jugar con las texturas y materiales de sus cuadros para envolver al espectador en un cúmulo emociones y sensaciones concretas.

 

La materia se convierte en la idea misma que se quiere transmitir, dejando de ser el vehículo de expresión de la misma. Además, el uso de variada gama cromática permite realzar aún más la carga expresiva, remarcando la belleza de conceptos intimistas y abstractos como la sensualidad, la tranquilidad, la confusión, o la misma emoción que provoca la observación silenciosa de la naturaleza.

 

Para más información sobre esta artista: anahirodriguez.com

 

Fotos: anahirodriguez.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396