#SalaCeroTeatro

Vuelve ‘El asesino de la regañá’ a Sala Cero Teatro

Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones nos traen de nuevo la que se ha convertido en una de las obras de más éxito de la capital hispalense, que regresa del 29 de mayo al 16 de junio a Sala Cero Teatro.

 

 

 


'El asesino de la regaña' está basada en la novela de Julio Muñoz Gijón, adaptada para teatro por Ana Graciani, bajo la dirección de Antonio Campos, y con Manolo Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña en el reparto.

 

Desde su estreno en mayo no ha parado de cosechar elogios tanto de público como de crítica, y es que la combinación perfecta de comedia negra y con las costumbres sevillanas ha cautivado de tal forma que el boca-oreja ha hecho su efecto de forma casi instantánea. 

 

La trama: "Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá. El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa…"

 

Las entradas ya están a la venta en la web y taquilla de Sala Cero Teatro y Fnac.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396