#Atrezo

Atrezo lanza su primer disco, 'La cuenta atrás'

Los murcianos han publicado su álbum debut en todas las plataformas digitales. 'La cuenta atrás' nace con un nuevo sonido, pero sin dejar de lado ese pop enérgico que caracteriza a la banda.

 


Después de lanzar el single que da título al disco, 'La cuenta atrás', que ya mostraba un paso adelante en composición y producción, Atrezo publica su primer álbum, 10 canciones que consagran a unos jóvenes en el panorama musical del momento. 

 

Ya con el primer single pude comprobar la buena reacción del público, al alcanzar en solo unos días 25.000 visualizaciones con su vídeo en YouTube. Es con este largo con el que consiguen afianzar esa madurez del primer adelanto, en la que los dos componentes hacen que crezcan las expectativas de su propuesta en directo. 

 

'El problema', con un estribillo muy contundente, directo, demuestran el potencial que tienen, tema que incluso puede mejorar en los conciertos. Un caso parecido es el de la mencionada 'La cuenta atrás' y 'Báilame', con unos coros que darán mucho juego en el escenario y unos arreglos capaces de hacer mover a todo aquel que las escuchen. Las letras no se quedan atrás, y es en los cortes 'Llegar hasta mañana', una muy efectiva 'Revolución' (destaca además la producción de esta) y en 'Reencuentro' donde destacan, esta última siendo una balada a piano y voz que desnuda a Atrezo,  y que funciona como una de las mejores guindas que podrían haber elegido. 

 

El próximo 25 de mayo presentarán 'La cuenta atrás' en el emblemático "Teatro Romea" (Murcia), donde cuentan con Georgina como artista invitada. Más info en: www.atrezoweb.com

  

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396