#VANGOGH

Estreno del cartel y el tráiler en español de 'Van Gogh, a las puertas de a eternidad'

Ambos avances sirven para aumentar las expectativas de la nueva película de Julian Schnabel, que cuenta con Willem Dafoe en el papel del pintor Vincent Van Gogh. 

 


'Van Gogh, a las puertas de la eternidad’ supone el regreso de Julian Schnabel tras el éxito cosechado con sus anteriores películas. Entre ellas se encuentran ‘Antes que anochezca’ que dio a conocer internacionalmente a Javier Bardem, consiguiendo una nominación a los Oscars y ‘La escafandra y la mariposa’, nominada a 4 Oscars, ganadora del Globo de Oro y por la que fue galardonado como el mejor director en el festival de Cannes en 2007.  

 

Encabeza el reparto Willem Dafoe, dando vida a Vincent Van Gogh, al que le acompañan Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Almalric y Emmanuelle Seigner. La película, que llegará próximamente a nuestros cines, se centra en el tiempo que el pintor pasó en Arles y en Auvers-sur-Oise, en Francia. Desde Diamond Films nos llegan palabras del director sobre su obra: “es una película sobre la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer Vincent para crear sus maravillosas obras maestras. No es la historia oficial, es mi versión. Una versión que espero que nos acerque más a él”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396