#ElArbolDeLaSangre

'El árbol de la sangre' de Julio Medem se estrenará en noviembre

La película, también escrita por el propio Medem, está protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Llegará a los cines el 1 de noviembre.


'El árbol de la sangre' es el regreso de Julio Medem, uno de los directores más personales del cine español. Lo hace con una historia coral, repleta de acción, secretos y pasado. Se trata de una revisión de nuestra historia reciente, un repaso a los últimos 25 años a través de unos personajes que nos hablarán de temas universales como el amor, las mentiras, los secretos, los celos y la locura.

 

La película, escrita también por Julio Medem, cuenta además en su reparto con Najwa Nimri, que vuelve a trabajar con el director después de la mítica 'Los amantes del Círculo Polar' y 'Lucía y el sexo' (y un cameo en 'Habitación en Roma') y que se encuentra ahora pleno foco mediático gracias a su participación en la serie 'Vis a vis'. También estarán Patricia López Arnaiz ('La peste'), Maria Molins ('Cien años de perdón'), Daniel Grao ('Julieta'), Joaquín Furriel ('Cien años de perdón'), Emilio Gutiérrez Caba ('El hombre de las mil caras'), Luisa Gavasa ('La novia'), Ángela Molina ('Blancanieves') y José María Pou ('Abracadabra'), que acompañaran a los protagonistas Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes.

 

'El árbol de la sangre' es una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+ y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396