#FANT2018

El FANT 2018 tendrá 18 películas en Sección Oficial

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao aumenta sus películas a concurso y además será inaugurado por ‘Los extraños: Cacería nocturna’. La cita será del 4 al 11 de mayo. 


'Los Extraños. Cacería nocturna', la última película del director estadounidense Johannes Roberts (47 metros), será la película que inaugurará la 24ª edición del Festival de cine Fantástico de Bilbao - FANT. 

 

El experimentado director en cine de género Johannes Roberts, se une a Bryan Bertino, escritor y director de la primera entrega de 'Los extraños', para volver a aterrorizarnos con el regreso de "El hombre de la máscara", "Dollface" y "Pin-up Girl".

 

Con esta producción se dará el pistoletazo de salida a una edición que aumenta su Sección Oficial, dando muestras del buen estado del festival. Por lo tanto, serán 18 los títulos que compitan a concurso, dos más que el año pasado.

 

Destacan cinco películas que no se han podido ver en España, por lo que será una oportunidad única para los asistentes: 'Chimera' de Maurice Haeems, 'Vuelven – Tigers are not Afraid' de Issa López, 'November' de Rainer Samet, 'Touched' de Karl R. Hearne y 'Hostile' de Mathieu Turi.

 

A ellas se les suma 'Matar a Dios' de Caye Casas y Albert Pinto, 'Replace' de Norbert Kell, 'Bad Match' de David Chirchirillo, 'Downrange' de Ryühei Kitamura, 'Salyut 7' de Klim Shipenko, 'The Endless' de Justin Benson y Aaron Moorhead, 'A Day' de Sun-ho Cho, 'Housewife' de Can Evrenol, 'Trauma' de Lucio Rojas, 'Mayhem' de Joe Lynch, 'Revenge' de Coralie Fargeat, 'Framed' de Marc Martínez y 'Black Hollow Cage' de Sadrac González – Perellón.

 

Toda la info del FANT 2018 en su web: fantbilbao.eus

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396