#SonoramaRibera

Sonorama Ribera celebra su fiesta de presentación en Madrid

La sala Joy Slava recoge el próximo 23 de noviembre a varios grupos nacionales, entre los que destaca el regreso a los escenarios de Miss Caffeina, y un concierto sorpresa.


El próximo viernes 23 de noviembre el festival Sonorama Ribera llevará a cabo su fiesta de presentación, tal y como nos tiene tan bien acostumbrados. Será en la madrileña sala Joy Eslava donde se anunciarán las primeras confirmaciones del vigésimo segundo aniversario del festival, todo unido a las actuaciones de varios grupos.   

 

La parte musical de la cita tiene como gran nombre a Miss Caffeina, que ultiman la grabación de su próximo disco, el cuarto de su carrera, y que verá la luz en invierno del próximo año y que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona). Además también se subirá al escenario Luis Brea y El Miedo, que recientemente han lanzado un nuevo EP llamado 'Supermariachi' con el que ya están recorriendo salas de todo el país. Olivia y Gotelé también estarán en la fiesta de presentación del festival arandino y, como es tradición, habrá un concierto sorpresa muy especial.

 

Sonorama Ribera arranca su edición de 2019 tras el éxito de la pasada edición y ser galardonado con un Premio Fest a las Mejores Actividades Paralelas.

 

Las entradas ya están a la venta en la web de Sonorama Ribera: www.sonorama-aranda.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396