#InterestelarSevilla2018

Interestelar Sevilla: los imprescindibles

Queda muy poco para que se de una de las citas más esperadas del sur. El festival Interestelar Sevilla tendrá lugar el 18 y 19 de mayo con una gran oferta de conciertos, nosotros te lo ponemos fácil con los cuatro nombres que no te puedes perder.


·Viernes·

Jose, Gabriel y Samuel son los responsables de uno de los grupos más cañeros del panorama español. Sexy Zebras han recorrido toda la geografía patria pero además han triunfado en un mercado tan difícil como México. Y es que estos chicos saben pisar fuerte el escenario y contagiar a todo el público del mejor rock con 'La Polla Tour'.

 

La mezcla perfecta de electropop e indie tiene un nombre propio en España: La Casa Azul. Desde 1997 Guille Milkyway lidera este grupo que ha dado uno de los himnos generacionales más importantes de los últimos años. Poco se puede decir de la repercusión que ha tenido 'La revolución sexual' en la cultura pop, pero no ha quedado ahí, y es que La Casa Azul ha lanzado hits como 'Los chicos hoy saltarán a la pista', 'Todas tu amigas' y 'El momento' que tienen un billete asegurado al baile y a pasarlo en grande en este viaje entre estrellas.

 

·Sábado·

El Kanka lleva desde 2007 en solitario y desde entonces no ha hecho más que cosechas adeptos allá por donde va. Muestra ellos con las colaboraciones que ha ido haciendo durante su carrera, con artistas como Jorge Drexler, Rozalén o La Otra, que han cautivado a un público que disfruta de la sinceridad de sus letras y la honestidad de su música. Éxitos como 'Qué bello es vivir', 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo' o 'Sí que puedes' sonarán en la capital andaluza y nosotros recomendamos que cojas sitio porque promete ser uno de los conciertos más especiales de la jornada.

 

Folk e indie se unen en una de las bandas más personales y que más buenas críticas han recibido en nuestro país. Tulsa, liderado por la cantautora Miren Iza, ha ido cogiendo forma con el paso del tiempo. Como si se tratase de un buen vino, la banda ha ido madurando con elegancia en los últimos años. Muestra de ese recorrido es el single 'Centauros', con una producción cuidada y una composición sutil, diferente de sus anteriores trabajos, pero sin perder su esencia. Porque no pueden dejar atrás temas como 'Oda al amor efímero', 'Los amantes del puente', 'Estúpida' o esa joya llamada 'Barro' que rezamos porque esté presente el próximo 19 de mayo. 

 

Toda la info y venta de entradas en www.interestelarsevilla.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396