#SanSanFestival

Los imprescindibles para la 5ª edición del Sansan Festival

No lo tenían fácil, pero Sansan Festival han conseguido aumentar las expectativas para su nueva edición. Con un cartel inmejorable, destacamos algunos de los artistas que deben estar en tu lista para el próximo marzo. 

 


Muerdo es uno de los artistas más interesantes del panorama español. Con él han colaborado, entre otros, El Kanka, Rozalén y Lola Membrillo, lo que demuestra que se encuentra en un momento de máximo esplendor creativo. Este año presenta su nuevo disco 'La mano en el fuego', que toma el relevo del exitoso 'Viento Sur', y en el que nos augura una implicación muy interesante en la cultura ancestral de los pueblos originarios latinoamericanos. Su primer adelanto es 'Vive en mí', que seguro nos hará disfrutar en Benicàssim. 

 

Cuando quieres que las asistentes pasen uno de los momentos más locos y graciosos de la temporada tienes que jugar a la mejor carta, este año han acertado y han confirmado a Ojete Calor, dúo formado por Aníbal Gómez y Carlos Areces. Cuelgan "sold out" por prácticamente todas las salas por las que van y en su haber tienen un hit generacional, 'Viejoven', que supera los 2 millones de reproducciones en YouTube. Pero no es el único tema que hay que subrayar de su tracklist: ‘Opino de que’, ‘Qué bien tan mal’ y 'La gente mala' son algunos de los que no pueden faltar en una buena fiesta.

 

La banda Full tiene uno de esos directos especiales que hacen que el público se convierta en una manada de lobos obnubilados con la Luna. Lo demuestran con temas tan firmes como 'Aullando' o 'Fiesta de monstruos' de su último disco hasta la fecha, el redondo 'Tercera guerra mundial', que esperamos que suenen muy fuertes en marzo. Como muestra de su habilidad en el escenario han presentado un vídeo de su fin de gira del pasado diciembre, junto a Miguel de Maga, en la sala Joy Eslava (Madrid).

 

En tiempos en los que la cultura se ve metida en un corsé hay que apostar por la música sin prejuicios, de mensajes sencillos y sonidos fuertes. Es por eso que La Sra. Tomasa se encuentra en nuestra lista de imprescindibles. Llenos de frescura y desenfreno, hacen que no haya ni un solo segundo para dejar de bailar con sus ritmos nacidos del mestizaje y el amor por lo que hacen. Signo de ello es el último trabajo, 'Se formó', con la colaboración de Rapsusklei.

 

Hace 16 años que unos amigos decidieron hacer música en Guadalajara, así nace Despistaos, una de esas bandas que han permanecido en la memoria reciente de todo fanático del pop-rock español. Hoy, con ocho discos en el mercado, se han afianzado como una de las mejores bazas para saltar y divertirse, porque ¿quién no se lo pasa en grande con canciones como 'Gracias', 'Cada dos minutos' o la ya mítica 'Física o química'?

 

Más info en: sansanfestival.com 

Venta de entradas en: StubHub.es

 

 

Redacción: José Luis Marcos/ @joselumarcos

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mario (lunes, 26 febrero 2018 16:30)

    qué ganas de despistaos!!!!

  • #2

    Mar98 (martes, 27 febrero 2018 13:36)

    a muerdo y ojete seguro q no me los pierdo

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396