#feSt2018

'Insectes' inaugura la invasión escénica primaveral de feSt 2018

 

La cita tendrá lugar el 25 de abril en la Real Fábrica de Artillería a las 20:30h, con entrada gratuita hasta completar aforo. El espectáculo viene de la mano de Sarruga, una compañía especializada en propuestas para grandes acontecimientos.


La inauguración de la mano de Sarruga  viene respaldada por otros espectáculos de la compañía, que destacan siempre por la originalidad de unas esculturas gigantes mecánicas que se inspiran en la naturaleza o en animales de la mitología fantástica. 

 

Anuncian en el feSt 2018 que con ‘Insectes’, una sucesión de máquinas en movimiento y la armónica combinación musical provocan una explosión de sensaciones que nos llevan a vivir intensamente como si fuéramos el insecto más insignificante. Será como el mundo al revés: la realidad se invierte y un insecto será 10 veces más grande que un humano.

 

Habrá momentos en los que los animales actúen siguiendo los roles que tienen en la naturaleza. Los insectos más fuertes intentan acabar con los más débiles, pero incluso estos tienen armas para sobrevivir. También habrá lugar para que invadan el espacio transformándolo con el apoyo de la música y la luz, casi convirtiéndonos en los típicos protagonistas de las películas de cine B de los años 50.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396