#Malefica2

Comienza el rodaje de 'Maléfica 2'

Angelina Jolie y Elle Fanning ya ruedan en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido. Además Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson se incorporan al reparto de la aventura de fantasía dirigida por Joachim Rønning.


Angelina Jolie y Elle Fanning vuelven a dar vida a Maléfica y Aurora respectivamente, dos personajes de 'La Bella Durmiente', el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con 'Maléfica'.

 

Michelle Pfeiffer (recientemente vista en 'Asesinato en el Orient Express') se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. El papel e Príncipe Phillip recaerá en Harris Dickinson, que suma a un reparto lleno de estrellas. 

 

La película está dirigida por Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', 'Kon-Tiki') y ha sido escrita por Linda Woolverton -que ya ha adaptado a la gran pantalla otros clásicos como 'Alicia en el país de las maravillas' y 'La Bella y la Bestia'- y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster. Los productores son Joe Roth y la propia Angelina Jolie.

 

También regresan otros miembros del reparto de la película de 2014 como Sam Riley como Diaval; la nominada al Oscar Imelda Staunton como el duendecillo Clavelina; Juno Temple como el duendecillo Fronda; y la nominada al Premio de la Academia Lesley Manville como el duendecillo Violeta.

 

'Maléfica 2' es una aventura de fantasía que se desarrolla unos años después de "Maléfica" cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Su secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

 

La primera parte se estrenó el 30 de mayo de 2014 y recaudó más de 750 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, convirtiéndose en unos de los mayores éxitos de aquel año.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396