#MolinaMolina

Molina Molina retoma su gira por España

Tras unos meses de descanso y haber terminado su primer largo grabando las dos últimas canciones en los estudios Alamo Shock que completará 'La gran esperanza blanca', vuelve este mes de Marzo a la carretera.

 


Después de 'Fotonovela' , 'He vuelto a casa' en colaboración con Iván Ferreiro y 'Tu Pizza Fría (Without you)', próximamente llegará su esperado disco 'La gran esperanza blanca', que da título también a su gira que le llevará por varias ciudades,

 

17 de marzo - Barcelona - Sala Nota 79

(+ Ocata + Bacon Radars)

 

24 de marzo - Murcia "Microsonido" - Sala Musik

(+El nuevo Acelerador)

 

14 de abril - Grana Experience - Explanada Palacio de Exposiciones

 

20 de abril - Madrid "Festimad" - Café La Palma 

 Molina Molina es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina. El mismo artista que grabó en Nashville, que ha sonado en las principales emisoras de este país, el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en nº 1 en Myspace y Bandcamp.

 

Tras el lanzamiento de su último single, 'Cuadro de mando', pone a Nerio Gutierrez (Playground) a la producción y mezcla de 'La gran esperanza blanca', título rotundo de su primer disco de estudio que verá la luz el próximo mes de marzo y que incluirá sorpresas y su colaboración con Iván Ferreiro, todo bajo el fino acabado de Álex Seoan a las mezclas. Mey Alean (bajo, sintes), Óscar Espín (guitarra), Saray Sáez (batería, programaciones), acompañan a Molina Molina en esta banda que convierte el directo en todo un cañón sonoro, cantable, bailable e imposible de olvidar. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396