#Muerdo

Muerdo estrena 'Invisible', adelanto de su nuevo álbum

El nuevo single pertenece a 'La mano en el fuego', trabajo que se publicará en mayo y cuyas canciones presentará a partir de esta semana en una extensa gira por todo el territorio español. 

 


Junto a Soge Culebra presenta 'Invisible', tema con el que sigue desvelando parte del contenido de su nuevo álbum, 'La Mano en el Fuego' que verá la luz en primavera. Tras 'Vive en mí', primer y recomendado adelanto que ofreció, el murciano nos hace llegar un reggae de contenido romántico y espiritual, de corte clásico y roots, instrumentado hábilmente por Tino di Geraldo, Dayan Abad, Fernando Illán y Maite Pizarro.

 

Un tema que suena añejo y moderno al mismo tiempo, hecho con mucho respeto al género en sí mismo y con una letra trabajada pero sencilla que nos habla de amor universal, de buenas vibraciones, de abundancia y luminosidad.

 

Queda menos para que podamos disfrutar del nuevo proyecto de uno de los exponentes de esa nueva generación de cantautores, entre las que se incluyen artistas como El Kanka o Rozalén. Como reza esta nueva canción de Muerdo, “imparable como el río que inunda todo y reclama su cauce”, así se abre paso este trabajo que augura al un año más que prometedor a Paskual Kantero y los suyos.

 

'La mano en el fuego' verá la luz el próximo mes de mayo y vendrá acompañado de una extensa gira de presentación por salas y festivales de todo el país como Viña Rock, SanSan Festival o Arenal Sound. Esta semana Muerdo arranca la gira 'En el fuego tour 2018' con tres conciertos en Andalucía:

 

Córdoba: Jueves 8 de marzo - Sala M100

Málaga: Viernes 9 de marzo - La Cochera Cabaret

Sevilla: Sábado 10 de marzo - Sala La Calle 

 

Entradas a la venta en Eventbrite.com.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fer (lunes, 05 marzo 2018 14:47)

    es todo un temazo, deseando que llegue el nuevo disco

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396