#Almodovar

Penélope Cruz y Antonio Banderas rodarán con Almodóvar

El director manchego comenzará en julio el rodaje de su próxima película, 'Dolor y Gloria', en la que volverá a reencontrarse con Penélope Cruz y Antonio Banderas. También participarán Julieta Serrano y Asier Etxeandía.


Pedro Almodóvar es uno de los directores que más secreto guardan de cada nuevo proyecto en el que se embarca. Hace poco conocimos que el rodaje de su próxima película arrancaría en verano, pero no se sabía nada más allá de que se trataría de un drama con algunos toques de comedia.

 

Hoy se ha dado a conocer el título, 'Dolor y Gloria' y algunos de los actores que trabajarán con el directo a partir de julio. Antonio Banderas y Asier Etxeandía serán los protagonistas de la esperada película, y Penélope Cruz tendrá un papel secundario esencial junto a otra chica-almodóvar, Julieta Serrano. Un esperado reencuentro que ya tiene emocionados a todos los amantes del cine español.

 

El propio director ha hablado de la película: "Narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida"

 

Esta película viene precedida de 'Julieta', la cual supuso un gran cambio en la filmografía de Almodóvar, con un estilo más sobrio y maduro. El film se convirtió en la película española más exitosa en el extranjero en 2016, al conseguir 15 millones de euros en 49 países. 

 

 

Redacción: José Luis Marcos / @joselumarcos

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396