#PeterBence

Peter Bence visitará España en mayo

El pianista prodigio, todo un fenómeno mundial del piano crossover y ganador de un Premio Guinness, dará un único concierto en nuestro país, el próximo 28 de mayo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. 

 


A sus 26 años se ha convertido en uno de los pianistas más carismáticos del mundo, lo que le ha llevado a girar por más de 20 alrededor del mundo. Originario de Hungría, este compositor y productor comenzó a tocar el piano con apenas dos años, y a los siete ya presentó su primera composición, influenciado por Mozart y Chopin. Tras su faceta académica empezó a mostrar interés en otros géneros musicales, como el pop y el rock, siendo uno de sus mayores referentes Michael Jackson.

 

Gracias a las redes sociales ha alcanzado gran popularidad. Es en YouTube y Facebook donde ha publicado versiones de grandes éxitos como 'Cry me a river', 'Human nature', 'Cheap Thrills' o 'Despacito', que han alcanzado más de 250mil millones de visitas.

 

Parte de su notoriedad viene dado a su estilo audaz y expresivo, que ha conseguido romper los límites que a simple vista enfrentan la música clásica y la popular. 

 

Los que se acercan a sus conciertos aseguran que lleva el piano a un nivel completamente nuevo, que inspira a generaciones de músicos y amantes de la música de todas las edades. Entre sus logros recientes se encuentra haber sido el encargado de abrir los conciertos de la BBC Proms en Hyde Park (Londres), para 50.000 personas.

 

 

En mayo, visitará España, en una única cita. Será en el lunes 28 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid y las entradas ya están disponibles en butacaoro.com.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396