#FestivalRioBabel

Nathy Peluso se une al Rio Babel

Tras la cancelación de la gira de Molotov, el festival Rio Babel incorpora a su cartel a Nathy Peluso, una de las artistas con más proyección del momento.

 

 

 

 


Desde la organización del festival comunican que, por causas ajenas al evento, el concierto de Molotov se ha cancelado tras la suspensión de la gira europea del grupo, cuya para en Rio babel estaba prevista para el día 6 de julio. "Lamentamos enormemente todos los inconvenientes provocados por esta situación pero, como Río Babel sigue fluyendo…".

 

Parece que para cubrir esta "perdida" han incorporado a su cartel a Nathy Peluso, una de las artistas el momento la artista del momento -que nosotros tuvimos el placer de ver en su paso por Sevilla-. Así, en esta segunda edición aportarán un toque de frescura con su música cabalgante entre el r&b, el rap y el trap.

 

Por tanto queda cerrado el cartel de una extraordinaria selección de las propuestas más alternativas del panorama musical nacional e internacional. El festival alcanza su segundo año de vida convirtiéndose en una de las ofertas culturales más atractivas de las noches veraniegas en Madrid. Tendrá lugar en un espacio ideal para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre, como es el recinto IFEMA – Feria de Madrid, durante los días 6 y 7 de julio.

 

Este lunes 4 de junio se harán públicos los horarios de las dos jornadas que conformarán el festival.

 

Más información en festivalriobabel.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396