#SanSanFestival

SanSan Festival presenta un nuevo espacio diurno

La sexta edición del festival presenta su “Beach Club”,donde se podrá disfrutar de buena música, gastronomía y actividades acuáticas 


El SanSan, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril, anuncia que su público con abono dispondrá de acceso gratuito a su “Beach Club”. Se trata de un nuevo espacio extra junto al mar donde se podrá disfrutar durante el día de música en directo de varios de los artistas del cartel y sesiones muy especiales de djs.

 

Entre los artistas que tocarán “en la playa del festival” estarán Ramon Mirabet o Chiki Lora. Mientras que Guille Milkyway (La Casa Azul) y miembros de Love of Lesbian (Two Lesbian DJ) , entre otros, pincharán música para los asistentes. A la música se sumará una amplia oferta de servicios de restauración y actividades deportivas como surf, kayak, paddle surf, big sup o rutas guiadas en moto de agua.

 

El horario de apertura del Beach Club, ubicado en la Playa del Pinar, será de 12:00 a 17:30. Para llegar a la zona estará disponible un servicio de lanzadera desde Oropesa y Benicàssim. El precio de acceso a la zona sin abono será de 5 euros. Este nuevo espacio completa la oferta general del SanSan que ya por la tarde-noche se trasladará a su sede principal, el recinto de festivales de Benicàssim.

 

El jueves 18 de abril actuarán Rozalén, Xoel López, La Casa Azul, Fuel Fandango, Morgan, Zea Mays, EUT, Cala Vento, Los Vinagres, Ramón Mirabet y Tu Otra Bonita.

 

El viernes 19 será el turno de Love of Lesbian, C.Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Shinova, Los Punsetes, Jacobo Serra, Las Chillers, The Crab Apples y Badlands.

 

Por último, el sábado 20, el festival contará con las actuaciones de Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Second, Auténticos Decadentes, The Parrots, La Plata, La Sonrisa de Julia, Bazzookas, Monterrosa, Nerabe y Bocho, además del artista “desconocido” que el público conocerá en directo ese día.

 

El SanSan inaugura la temporada de grandes festivales al aire libre en España. Ofrece una alternativa a las vacaciones de Semana Santa tradicional basadas en 3 intensas jornadas de conciertos, gastronomía y playa.

 

Nota de prensa*

 

Toda la info y entradas en: sansanfestival.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396