#SonoramaRibera

Llega a Sevilla la gira del festival Sonorama Ribera

 

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan la gira #EspírituRibera, que traerá a Sevilla la esencia del festival y los vinos ribereños el próximo 4 de mayo.


La gira #EspírituRibera llegará a Sevilla el próximo 4 de mayo, será en la sala Holiday con Maga, una de las bandas imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, como protagonista de la noche.

 

Estarán acompañados de otros grandes amigos de Sonorama Ribera, que también llevan el #EspírituRibera por bandera: Correos y Pol, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. We Are Not DJ's pondrán el broche final a la noche con una sesión a los platos.

 

Las entradas de la gira #EspírituRibera  ya están a la venta en: 

sonorama-aranda.com

Ticketea

 

Maga

Salto horizontal suponía el esperadísimo regreso de Maga el año pasado y seis años después de la publicación de su último álbum. Con este álbum han vuelto a los escenarios, colocándose en el lugar donde están las bandas imprescindibles de la historia del pop rock español.

 

Correos

Es una de esas bandas que forma parte de la familia Sonorama Ribera y que va creciendo cada año, a nuestro lado. Están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre Terapia, Terapia. El primer adelanto se titulará No se apaga y dicen que es la mejor canción que han hecho.

 

Pol 

Después de varios años sin publicar nuevo trabajo, cada vez se acerca más el día en el que podremos escuchar lo nuevo de Pol. Ya sabemos que su primer single se titulará 'El camino inverso'.

 

La gira también pasará por Santander, Bilbao, Madrid y Barcelona (en algunas fechas estarán Niños mutantes).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396