#Tomavistas

Tomavistas 2018 cierra su cartel con cinco nuevas confirmaciones 

Se unen al festival madrileño Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco. Una cita que tendrá lugar el próximo mes de mayo y que hace una gran apuesta por bandas nacionales e internacionales.

 

 


Roosevelt, Iseo & Dodosound with The Mousehunters se unen al cartel gracias a la colaboración anual de Tomavistas con Sociedad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y su programa AIEnRUTA para el desarrollo de la carrera de las bandas emergentes.

 

Así, estas cinco nuevas y últimas incorporaciones que se suman a Tomavistas junto a los ya anunciados: The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Django Django, La Casa Azul, Superchunk, Princess Nokia, El Columpio Asesino, Pony Bravo, Javiera Mena, La Bien Querida, El Mató a un Policía Motorizado, Perro, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Tulsa, Disco Las Palmeras!, Kokoshca, Altin Gün, La Plata, The Zephyr Bones y Chlöe's Clue.

 

Un inmejorable cartel para que los Animales de Ciudad reciban la primavera los días 25 y 26 de mayo en uno de los pulmones verdes de la capital: el Parque Enrique Tierno Galván.

 

Se anuncia también el acuerdo de patrocinio del festival con Cervezas La Virgen y Tomavistas, empresa fundada en 2011 con un marcado carácter madrileño, perfecto para este evento.

 

 

Venta de entradas y toda la info en su web: tomavistasfestival.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396