#UnLugarTranquilo

'Un lugar tranquilo' consigue el segundo mejor estreno de EEUU

La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt se ha posicionado en el número uno de la taquilla estadounidense, convirtiéndose en la segunda mejor apertura del año solamente detrás de 'Black Panther'.


La película dirigida por John Krasinki, muy conocido por su faceta de actor en la serie 'The Office', esta camino de convertirse en el nuevo fenómeno del cine de terror. La crítica ha hablado muy bien de ella, destacando además el trabajo de su actriz protagonista, una siempre interesante Emily Blunt, lo que ha aumentado el interés hasta el punto de alzarse con el primer puesto en la taquilla de EEUU. Con 50 millones de dólares de recaudación, 'Un ugar tranquilo' se ha convertido en el segundo mejor estreno después de la titánica 'Black Panther', y a nivel mundial, a falta de estrenarse en varios países como España, se ha alzado con 71 millones de dólares

 

Como informa Paramount, comparando el total bruto del fin de semana en términos similares, este resultado es un 79% más que 'Déjame salir', un 70% por encima de 'No respires', un 46% por encima de 'No apagues la luz', un 14% por encima de 'Expediente Warren: The Conjuring' y a la par con 'Múltiple'. El boca a boca ha sido fantástico y ha continuado creciendo durante todo el fin de semana.

 

El segundo en la taquilla lo tiene Steven Spielber y su 'Ready Player One', que, al igual que en España, debutó en primer puesto la semana pasada, y esta añade unos 25 millones de dólares, acumulando 97 millones en EEUU. El tarcer puesto se lo lleva  'El Pacto', comedia dirigida por Kay Dannon que ingresa 21 millones de dólares.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Cultura alternativa. Otro punto de vista.

Sevilla, España

info@artagonicos.com

Tel: 618431740 // 656949615 // 637142396